Los desarrollos inmobiliarios en Querétaro han revolucionado el concepto de urbanización, como es el caso de Cañadas del Arroyo.
Aquí encontrarás distintas amenidades como juegos infantiles, áreas verdes, pista de patinaje, parques para perros, alberca, acceso controlado y seguro, servicios indispensables, entre muchas cosas más. Es por eso que comprar un lote residencial y vivir en esta zona será una excelente opción, tanto si eres inversionistas como si buscas iniciar una nueva vida.
Adquirir un lote en Querétaro, especialmente en esta zona residencial, te dará rápido acceso a los servicios metropolitanos de la ciudad ya que cuenta con una excelente ubicación. En pocos minutos podrás tener acceso a hospitales, plazas comerciales, supermercados, centros deportivos, centros de salud y escuelas.
Este desarrollo residencial ha sido diseñado de manera que cada una de las casas dentro del fraccionamiento tenga fácil acceso a una gran cantidad de servicios integrados en el área, que pueden ser disfrutados en cualquier momento por cualquiera de los residentes.
Algunas de estas amenidades son las hermosas áreas verdes, los juegos infantiles, la alberca, parques recreativos, gimnasio al aire libre, pista de patinaje, espacio para reuniones, pista de jogging, zona de asadores, entre otros.
En nuestros lotes residenciales en Querétaro podrás construir la casa de tus sueños. La propiedad tiene suficiente espacio para incluir patio, áreas verdes y cualquier otro lujo que se te ocurra para vivir como siempre lo has querido. Además, siempre podrás disfrutar de una increíble vista, ya que toda tu residencia estará integrada con la naturaleza que rodea al complejo urbanístico.
HAZ CLICK EN LOS APARTADOS PARA VER UN RECORRIDO 360
Comprar un lote en Querétaro te dará la libertad de diseñar tu propia casa o elegir entre los diseños disponibles. Esto es ideal si deseas que tu futura casa se adapte completamente a tus necesidades y las de tu familia. Además, la ubicación del mismo será perfecto, ya que estará muy cerca de todos los servicios y comercios importantes de la ciudad en un rango de 6 kilómetros.
Querétaro es un estado que se caracteriza por su crecimiento económico que se ha venido presentando desde hace décadas. Este desarrollo continúa expandiéndose de forma constante gracias a las industrias que se han establecido en la zona, lo que dio paso a grandes proyectos urbanísticos en toda el área. Esta es la principal razón por la que Querétaro se concibe como uno de las mejores zonas para establecerse e invertir en un lote residencial.
La ubicación de estos lotes son perfectas para inversionistas y para familias con hijos. No solamente la casa tendrá gran espacio para que los niños disfruten sus juegos, sino que todo el complejo está rodeado de amenidades especiales que podrán utilizar cuando quieran. Los parques, la alberca, la pista de patinaje, juegos infantiles y demás áreas serán de gran atractivo para los más pequeños de la casa.
El precio de nuestros lotes pueden variar dependiendo de la ubicación del fraccionamiento, pero en todos los casos tienes la opción de pagar hasta en 36 cuotas, lo cual facilita la adquisición del mismo.
Sin embargo, algo atractivo de la zona es que el valor de la propiedad tiene un aumento anual de 25% aproximadamente en plusvalía. Esto genera un retorno de inversión atractivo para muchas personas que tienen pensado poner en venta su casa en un futuro.
Siempre es recomendable que antes de comprar un lote para construir casas se tomen en consideración varios factores, especialmente las necesidades de los residentes y las consideraciones respecto al precio. Aunque aquí ya mencionamos algunas de las amenidades y características de este complejo urbano, puedes contactarnos para adquirir información detallada al respecto. Nosotros te ayudaremos a encontrar y elegir el terreno que más se adecúe a ti.